Mundo Circular, ilustrado por Ray Respall Rojas

Mundo Circular… Érase una vez un circo, es el título del libro de la autora cubana Marié Rojas Tamayo, publicado por la Colección Guantanamera, Editorial Lantia S. L, ilustrado Ray Respall Rojas.

Cada historia, así como la bella criatura alada que aparece en la portada, fue trabajada minuciosamente por el artista utilizando la técnica de la plumilla. Mundo Circular donde se revela la maravilla que no puede ser vista si no creemos en algo más allá de la realidad cotidiana, acompañado por la mágica visión del pintor que llevó las letras a la imagen.

Si desean disfrutar del libro y de la obra del ilustrador, pueden acceder a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/Mundo-circular-Hab%C3%ADa-una-circo/dp/1635030811/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1491513164&sr=1-1&keywords=mundo+circular

 

3 comentarios

    • Sakura on 1 junio, 2017 at 1:37 am
    • Responder

    El libro es una joya. Las ilustraciones a página completa complementan las historias cortas sobre un circo muy diferente de lo que esperábamos: ¿un ángel, un demonio, un hombre lobo y una bruja? Pudiera hacerse con él un libro-arte, estilo carpeta, con páginas sueltas que pudieran enmarcarse.

    • Sarah on 15 agosto, 2017 at 9:10 pm
    • Responder

    Yo les sugiero que pongan varias ilustraciones del libro, como hicieron con Laurel y Orégano, y a lo mejor incluyan una de las historias, o una sinopsis, eso depende de cómo armen la página. El dibujo del ángel -o hada- de la portada también pueden incluirlo, más grande, así se ve mejor porque aquí sale muy pequeño.

    • Pilar Ribas Maura on 6 septiembre, 2017 at 11:12 am
    • Responder

    Una maravilla. Gracias por compartir vuestro trabajo

    Pilar

Deja un comentario

Your email address will not be published.