Abr 10

Libro “Últimos Servicios”, Ilustrado por Ray Respall Rojas

Últimos Servicios

Últimos Servicios, ediciones Lantia S.L., colección Guantanamera, libro de relatos del escritor cubano Abel Guelmes Roblejo, ilustrado por Ray Respall Rojas, ya está a la venta en Amazon. Estos son los enlaces:

 

  Libro Últimos Servicios – Amazon

  E-book Últimos Servicios – Amazon

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Luffy on 22 junio, 2017 at 3:44 pm
    • Responder

    Quiero saber si este libro también está publicado en Cuba, si se puede adquirir en alguna librería, o si no, si se puede leer alguno o algunos de los cuentos en enlaces a webs nacionales -en este caso pongan el link-, revistas, periódicos. espero respuesta del webmaster o del autor. gracias a todos. Sugiero que pongan en el blog algunas de las ilustraciones.

      • Abel on 23 junio, 2017 at 2:11 pm
      • Responder

      Hola, Luffy,
      Mi libro desgraciadamente, por ahora no está publicado en Cuba, solo se puede acceder a él a través de Amazon y el resto de librerías virtuales en el extranjero. Aquí en Kodama Art Studio hay enlaces a cuentos publicados en la sección de Julián Alpízar y Ray Respall ilustran para revista Arena y Cal , ilustrados por Ray Respall, y otro en Cuba en la revista Juventud Técnica, te dejo el enlace:
      http://www.juventudtecnica.cu/contenido/mrs-z
      Las ilustraciones te las debo. A lo mejor los autores del sitio podrán complacerte.

    • Paprika on 17 agosto, 2017 at 9:24 pm
    • Responder

    Hola, autor del libro,

    Entonces puedes poner una sinopsis, en esta misma página. muy breve, para saber de qué va. O publicar un relato corto de estos mismos que forman tu libro, en la sección de relatos ilustrados. seguro que conservas la ilustracion correspondiente. o si no, los pintores te haran un dibujo nuevo.

    saludos a todos, el blog les está quedando super.

    • Silenceofthelambs on 30 septiembre, 2017 at 10:48 pm
    • Responder

    Excelentes ilustraciones las que aparecen en la nueva entrada. Felicidades al autor por su opera prima, en la colección Guantanamera, y felicidades al ilustrador por un libro más en su extensa trayectoria.

Deja un comentario

Your email address will not be published.